又是一篇跟巴黎旅行無關的文章 (>"<)

Dimelo 第一次聽到 就愛上的西班牙歌曲~

輕脆的兵乓球聲 + 輕快的旋律 + 安立奎 = 超有fu ♡





[西班牙+ 中譯歌詞]


Dimelo 告訴我

Enrique Iglesias 安立奎



Dmelo, por que estas fuera de mi

告訴我,為什麼妳明明不在我身旁

y al mismo tiempo estas muy dentro

但是與此同時妳的身影又深深烙印在我心頭

dmelo sin hablar y hazme sentir

別用言語告訴我 讓我去感受

todo lo que yo no siento

所有未曾感受的一切



Despus yo te veo y tu me miras

後來 我遇見妳 妳的目光停駐在我身上

vamos a comernos nuestra vida

我們將花掉一生的時光

yo no voy a conformarme inventndote

我無法滿足於只是想像著妳

siempre ha sido as

一直以來都是這樣



Porque ya no puedo despegarme de ti

因為已經無法將妳從心頭抹去

cuanto mas quiero escaparme mas me quedo

越是想要逃跑

mirndote a los ojos sin respirar

越是停在原處 看著妳 無法呼吸

y esperando solo un gesto para empezar

等待簡單的一個動作 開始



Dmelo, por que estas fuera de mi

告訴我,為什麼妳明明不在我身旁

y al mismo tiempo estas muy dentro

但是與此同時妳的身影又深深烙印在我心頭

dmelo sin hablar y hazme sentir

別用言語告訴我 讓我去感受

todo lo que yo no siento

所有未曾感受的一切



Dimelo suave, dimelo fuerte,

輕輕的告訴我,大聲地告訴我

dimelo suave, dmelo por fin de una vez

輕輕的告訴我,一鼓作氣地告訴我



Me gusta de ti, lo mucho que me gustas

戀上妳 無可救藥地

y que poco me perdono yo de mi,

幾乎沒有饒恕自己的空間

no tenemos nada que perder

對於失去 我們一無所有

y tenemos demasiado que vivir

對於活著 我們擁有太多



Dmelo, si o no quiero o no quiero

告訴我,是還是不是,愛還是不愛

dmelo y despus olvdate de todo

告訴我 然後妳再忘掉一切

dimelo,las cosas buenas siempre son asi,

告訴我 美好的事物總是如此

y las malas que se alejen ya de m.

而不幸的事物已經離我遠去



Dmelo, dmelo, dmelo.

告訴我,告訴我,告訴我

arrow
arrow
    全站熱搜

    kiki2 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()